Gestionamos tus Redes Sociales

ESTAR EN LAS REDES SOCIALES ES FUNDAMENTAL. TE AYUDAMOS A OPTIMIZAR TU PRESENCIA EN ELLAS

El Marketing en Redes Sociales es cada vez más utilizado por todo tipo de empresas.

Día tras día las marcas construyen sus perfiles corporativos y sus estrategias en las plataformas sociales. Se acerca el momento en que no estar presente genera imagen de marca obsoleta, desactualizada y poco profesional.

Delega esa labor en profesionales del Social Media Marketing. Delega esta responsabilidad en Alias.es

marketing en redes sociales

10 Razones para invertir en Marketing en Redes Sociales

  1. Reducción de la inversión en marketing. El marketing online es más barato que el tradicional.
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  3. Tranquilidad y ahorro de tiempo. Delegar el marketing en profesionales, eliminando el estrés.
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  5. Fidelizar a tus actuales clientes a través de la interacción y de la escucha activa en los medios sociales.
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  7. Crearte una imagen de especialista en tu sector, ser la empresa de referencia. Si apareces como referencia en las redes sociales, cuando necesiten ese servicio te llamarán a ti. Tu marca será sólida, actual, de prestigio, con visibilidad constante.
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  9. Los usuarios confían más en la recomendación de otros usuarios a través de redes sociales, que en el discurso corporativo tradicional con que las marcas nos bombardean en la publicidad offline.
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  11. Generar recuerdo de marca proporciona confianza en la mente de tu cliente potencial. Las redes sociales permiten captar nuevos clientes: te compran cuando confían en ti.
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  13. Explotar el concepto de la repetición espaciada de tu marca para ponerte en el mapa y construir tu imagen digital. Ser proactivo en tu reputación corporativa online ¡funciona!
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  15. Generar una base de datos receptiva a la que podemos dirigir nuestros mensajes promocionales.
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  17. Incrementar la satisfacción de tus clientes creando una relación más cercana, dinámica y social, logrando aumentar la simpatía del usuario hacia la marca. Disponer de fuentes de comunicación directa con el cliente.
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  19. Potenciar el posicionamiento de tu web en Google (SEO) a través de la gestión optimizada de contenidos en las redes sociales, ya que es uno de los factores que tiene en cuenta Google.