ESTAR EN LAS REDES SOCIALES ES FUNDAMENTAL. TE AYUDAMOS A OPTIMIZAR TU PRESENCIA EN ELLAS
El Marketing en Redes Sociales es cada vez más utilizado por todo tipo de empresas.
Día tras día las marcas construyen sus perfiles corporativos y sus estrategias en las plataformas sociales. Se acerca el momento en que no estar presente genera imagen de marca obsoleta, desactualizada y poco profesional.
Delega esa labor en profesionales del Social Media Marketing. Delega esta responsabilidad en Alias.es
10 Razones para invertir en Marketing en Redes Sociales
- Reducción de la inversión en marketing. El marketing online es más barato que el tradicional.
- Tranquilidad y ahorro de tiempo. Delegar el marketing en profesionales, eliminando el estrés.
- Fidelizar a tus actuales clientes a través de la interacción y de la escucha activa en los medios sociales.
- Crearte una imagen de especialista en tu sector, ser la empresa de referencia. Si apareces como referencia en las redes sociales, cuando necesiten ese servicio te llamarán a ti. Tu marca será sólida, actual, de prestigio, con visibilidad constante.
- Los usuarios confían más en la recomendación de otros usuarios a través de redes sociales, que en el discurso corporativo tradicional con que las marcas nos bombardean en la publicidad offline.
- Generar recuerdo de marca proporciona confianza en la mente de tu cliente potencial. Las redes sociales permiten captar nuevos clientes: te compran cuando confían en ti.
- Explotar el concepto de la repetición espaciada de tu marca para ponerte en el mapa y construir tu imagen digital. Ser proactivo en tu reputación corporativa online ¡funciona!
- Generar una base de datos receptiva a la que podemos dirigir nuestros mensajes promocionales.
- Incrementar la satisfacción de tus clientes creando una relación más cercana, dinámica y social, logrando aumentar la simpatía del usuario hacia la marca. Disponer de fuentes de comunicación directa con el cliente.
- Potenciar el posicionamiento de tu web en Google (SEO) a través de la gestión optimizada de contenidos en las redes sociales, ya que es uno de los factores que tiene en cuenta Google.